Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Presentacion xd

2 participantes

Ir abajo

Mi Presentacion xd Empty Mi Presentacion xd

Mensaje  Dark Shin Dom Dic 27, 2009 8:42 pm

Bueno me llamo Shin jejeje pero a veces me dicen Dark Shin por q es cuando me enojo, de todas formas emm me gusta joder un rato asi pss hacer amigos jejeje, soy de Argentina, me gusta el anime y el manga, no soy muy sociable es q soy algo timido xDD y pss no se q mas decir, si tienen alguna duda sobre mi no duden preguntarme. me gusta q sean sinceros conmigo..xDD
Dark Shin
Dark Shin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Presentacion xd Empty Re: Mi Presentacion xd

Mensaje  Yondaime Dom Dic 27, 2009 8:56 pm

Bienvenido, Shin. Te recomiendo que leas las Normas y las Reglas, para enterarte de qué hacer en el foro y de cómo hacerlo. Si no tienes mucha experiencia de rol, deberías de empezar como Estudiante para empezar desde abajo; si tienes gran experiencia de rol, y en combates, ya sea URM o C-RR, y te crees con la posibilidad de aspirar a ser algo importante, de entrada, en el foro, pues haz alguna Prueba. No obstante, una opción y otra requieren de la posesión de un personaje, así que tendrás que ir a esa sección para pedir alguno (que esté disponible, claro).

Si tienes alguna duda, agrégame: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.