Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación.

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación. Empty Mi presentación.

Mensaje  Ngashito Miér Dic 23, 2009 3:58 am

Bueno... Hola! Soy Dasho, Tako[No ese tako, el que le dicen cocodrile] y ahora último Mizuno Kanta. La verdad no sé cómo presentarme. Llegué aqui por mi maestro, el moderador. ¿Maestro? Sí, ya que estoy entrando recien al "C-RR" y "URM" pues...Y nada, espero pasarla bien y tener más amistades y blah blah... todo lo que los demás han puesto ya. El personaje que tomare...aún no lo decido, no soy muy fan de Naruto y pss... Ya se verá, pero desearía ser killer Bee, maldita sea maestro, déjeme serlo ;o; practicaré...! (?)
Finalizando todo espero que nos llevemos bien [y si no, me da igual (?)] y que la pasemos kwl. Paz. o.ó_\m/
Ngashito
Ngashito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 33
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación. Empty Re: Mi presentación.

Mensaje  Yondaime Jue Dic 24, 2009 11:48 am

Je je je. Bienvenido seas a mi foro y a mi aldea. Como puedes ver, la educación aquí brilla por su ausencia. Como tienes mi msn, cualquier duda me la puedes plantear ahí, de todas formas, también puedes dejar comentarios en "Dudas, Quejas y Sugerencias".
No puedes ser Killer Bee por la simple razón de que Killer Bee no es de Konoha, es de la aldea oculta del rayo (ese país de negros (?) ). Si no te agrada nadie de Naruto, puedes optar por inventarte un pj (algo sencillo). De todas formas, decidas lo que decidas, tendrás que ir a hacer la prueba en la sección "Pruebas", dependiendo de si prefieres URM o C-RR (o ambos).
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.