Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ichiraku.

2 participantes

Ir abajo

El Ichiraku. Empty El Ichiraku.

Mensaje  Namikaze Kushina Miér Dic 23, 2009 2:10 am

***... Luego de andar unos instantes, suficiente tiempo para hiperventilarse y recuperar un poco la compustura se dirige al lugar que ocupa el restaurante, puesto que el largo camino a pie ha empezado a hacer estragos en ella, haciendo resonar su estomago por el hambre y llenandole de cierta fatiga.

Sonríe plenamente al encontrar aquel modesto lugar en pie y se detiene. Piensa en si sería mejor aproximarse mas hasta que Yondaime llegue o empezar sin el, asi que lleva las manos a sus caderas y medita.


Unos instantes mas tarde se escucha una voz femenina, imperante y fuerte que sobresalta tanto al cocinero como a 2 habitantes que rondaban por ahi

- Escuchenme bien, gente de Konoha!! - Grita impetuosa, señakando al frente con el dedo índice diestro -He vuelto desde la Aldea del Tornado, tengo hambre y no aceptaré un "espere por favor" por respuesta! SOY UZUMAKI KUSHINA, NO LO OLVIDEN!!-
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty Re: El Ichiraku.

Mensaje  Yondaime Jue Dic 24, 2009 12:05 pm

[ Hasta que no haya nadie que se ocupe de Ichiraku Ramen, yo rolearé como GM. ]

** Hombre de mediana edad, quizá pasada ésta, con el pelo canoso y corto. Su rostro es bastante varonil, y transmite felicidad con su alegre sonrisa. Lleva un pañuelo en la cabeza, típico para un cocinero. A su lado se encuentra su ayudante, una joven muchacha que aprende el oficio.
Una gota de sudor recorre las diestras sienes de ambos sujetos ante el espectáculo dado por la kunoichi extranjera


- Ichiraku: No tiene por qué preocuparse, joven; justamente hay ramen recién hecho. De albóndigas, de caldo de aleta de tiburón; hay una gran variedad. -

Mantiene una grata sonrisa, como buen trabajador al servicio del cliente. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty El Ichiraku-2

Mensaje  Namikaze Kushina Miér Dic 30, 2009 1:18 am

** Mira con seguridad hacia el par de cocineros, y luego sonríe con amplitud una vez que percibe el agradable olor de los guisos. Decide acomodarse en uno de los banquillos y pasar la mano por sus cabellos rojos, ordenandolos un poco. Vuelve la vista en cada detalle del sitio, suspirando con cierto aire de nostalgia. Mira luego alrededor, por si acaso divisara a Minato por ahi y frunce el ceño un instante al no verle llegar.

Vuelve la vista al hombre, hablandole ya con mas serenidad.

- Bueno... tengo hambre como para comer uno de cada cosa... pero estoy esperando a alguien. Pongame algo que beber, por favor, que muero de sed. Comeré hasta que venga el que estoy esperando.- ***
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty Re: El Ichiraku.

Mensaje  Yondaime Lun Ene 04, 2010 1:13 am

** Una mano se apoya en la barra, al lado derecho de Kushina. Es la mano izquierda del cuarto maestro Hokage, al cual se le puede divisar al instante. Sentado queda en el pupitre de madera del que dispone el lugar.

- Disculpa si te hice esperar. ¡Una de ramen picante de albóndigas! -

Alza la voz en esa misma frase, a la par que su mano derecha indica la efusividad y entusiasmo. Seguidamente se asienta cómoda y firmemente en el pupitre y gira su cuerpo para quedar de frente a la kunoichi, con una sonrisa en su semblante; esa sonrisa que le caracteriza.

- ¿Qué has pedido tú? -

La luz solar entra por la línea que separa una tela de otra en la entrada, pues ésta consta de dos mantos blancos colgados del techo, con unos 30 centímetros de nada abajo; y es por aquí por donde también se cuelan los rayos del sol, los que iluminan el suelo y forman las sombras de los bajos de los pupitres, así como de la propia entrada. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty El Ichiraku-3

Mensaje  Namikaze Kushina Lun Ene 04, 2010 4:44 pm

** tiene un pequeño sobresalto al escuchar al Hokage llegar. Luego una comica gota de sudor le corre la sien derecha, mientras hace un gesto que acentua la gracia de la situacion.

- Tienes todavía la costumbre de llegar inesperadamente, Hokage-sama.- Musita con una suave sonrisa - Y con respecto a tu pregunta recién estaba pensando en dejarte sin nada de comida por hacerme esperar - hace un gesto que dista de ser resentido, para volver a sonreír. Realmente la estancia en Konoha le estaba siendo muy grata. Se volvería en dirección al jefe de cocina, para hacer su encargo- Quiero un miso ramen con extra curry y aleta de tiburon, por favor-

Luego se vuelve en torno al Hokage, manteniendo esa sonrisa serena, iluminado el rostro por los rayos de sol que se cuelan entre las aberturas de los mantos tendidos alrededor del establecimiento, haciendole un delicado matiz sonrosado a las mejillas**
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty Re: El Ichiraku.

Mensaje  Yondaime Miér Ene 06, 2010 2:12 am

** El señor Ichiraku profesa una grata sonrisa y, junto a su joven ayudante fémina, comienza apreparar los pedidos, para que se deleiten con comida recién hecha y no con lo que hay en el mostrador.

Yondaime, por su parte, se mantiene mirando a la kunoichi. Su brazo derecho queda apoyado en el mármol de la barra; su posición es bastante seca.

- Bueno, cuéntame. ¿Has aprendido mucho en el extranjero? ¿Qué has visto por allá afuera? ¿Ya me superas en conocimientos ninja? -

Habla con cierta rapidez, como entusiasta por saberlo todo. Haría más preguntas de no ser porque, posiblemente, Kushina no recordaría algunas. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty El Ichiraku-4

Mensaje  Namikaze Kushina Miér Ene 06, 2010 5:57 pm

** Mira al Hokage y sonríe con un atisbo de entusiasmo, en lo que el señor Ichiraku y su ayudante se entretienen con sus labores.
- Pues bueno, que es gracioso, tanto tiempo en la Aldea del Tornado me hace sentir aqui en mi propia patria como una extraña. No me acuerdo de nadie y nadie seguro que se acuerda de mí -sonríe con picardía, mostrando la punta de la lengua- La vida allá es un poco mas ruda, por el clima... tan cambiante. Es mucho trabajo duro... ah, y de paso la mayoria de la gente allí son... chicos, lo cual me pareció increíble. Apuesto a que Jiraiya-san no estará a gusto ahí -ríe suavemente llevandose una mano a la boca- Oye, algún día tendremos que ir al País del Udón y del Te... estoy segura de que sería un viaje relajate para ti -suspira un momento, calmando su entusiasmo um poco- Y en cuanto a mis habilidades... Bueno... no estoy a tu nivel precisamente, pero creo que ya puedo participar en alguna mision importante; aunque claro, eso no lo decido yo.-

Miraría de frente al Hokage, con una sonrisa disimulada, esperando a que continuara interrogandole. Sabía que tan pocas preguntas no satisfacerían su característica curiosidad.****
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ichiraku. Empty Re: El Ichiraku.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.