Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibimiento a Kushina

2 participantes

Konoha :: Aldea :: Entrada

Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Mar Dic 22, 2009 1:59 am

** El sol se mantiene en la cúspide del cielo, e ilumina con gran sofoco el bosque que limita el territorio de la Villa Oculta de la Hoja. Un ancho y largo camino de tierra va desde la entrada principal de Konoha hasta donde alcanza la vista, perdiéndose entre las curvas que forma en el horizonte por el bosque sur.
Alpargatas de cáñamo bien ajustadas a los pies; pantalones azul oscuro hasta el cambio de color por un chaleco verde que esconde debajo una camiseta negra. Sobre esta vestimenta, una túnica blanca con el borde inferior en llamas dibujado. Así se muestra el Cuarto Maestro Hokage ante la entrada de Konoha; una entrada enorme, con dos grandes puertas verdes abiertas de par en par con una insignia cada una. Encima, en el solar, la insignia, en rojo colorido, del Konoha. La puerta está atrancada en una muralla más enorme aún de marró colorido, en claro, la cual es iluminada desde la cúspide por los rayos solares, al igual que los cabellos dorados del Yondaime, que relucen por su colorido asemejado al sol. El semblante del Hokage es sereno y tranquilo, y la mirada está fija en el horizonte, más allá del camino, con una impaciente sensación. Se mantiene cruzado de brazos, con éstos a la altura del abdomen, mientras la suave brisa primaveral, que va en contra él, mece su túnica hacia atrás, así como las puntas alzadas de su pelo.
La sombra que se forma en el suelo, efecto de la luz que no traspasa el cuerpo opaco del Yondaime, queda tras él, y rectilínea, a la perfección, hacia la puerta, en paralelo a las puertas abiertas.
Así pues, el tiempo pasa, y el Hokage, en su soledad, se mantiene esperando, aparentemente paciente...interiormente impacientado... **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty La llegada a Konoha

Mensaje  Namikaze Kushina Mar Dic 22, 2009 2:22 am

** La vereda que conduce a los enormes portales luce un agradable verdor, que es iluminado con los rayos del sol vespertino, dsndole una agradable sensacxión de bienestar.
Sus pasos son serenos, con la misma serenidad que ahora le llena el caracter, a excepcion de pequeños lapsos de mal humor que solían sucederle. Mas ya no era la chiquilla tosca y agresiva de años atras: ahora su caracter se habia dulcificado. El cabello rojo, que en su niñez apenas rebasaba el largo de sus orejas, caía ahora, esplendido, brillante y largo hasta el final de su espalda, donde reposaba una discreta mochila de viaje con apenas lo necesario para su trayecto. Iba calzada con unas sensillas sandalias, un poco gastadas por el uso, y un vestido color naranja que hacía juego con el color de sus cabellos y contrastaba con sus ojos, almenbdrados y de mirada penetrante, viva, que mantenía de sus años como escolar en aquella aldea.
En el interior de sus ropas guardaba, ademas de algún aditamento defensivo, que llevaba precavida, un rollo de pergamino en el cual, iba escrito, a grandes rasgos, un informe de su estadía en lejanas tierras, donde tuvo su adiestramiento. Sin embargo aquella jóven mujer anhelaba volver a Konoha por el entrenamiento que aquella ofrecía, sin mencionar poder reencontrarse con un viejo conocido de su niñez, de quien solo recordar le hacía volcar el corazón, ansiosa de poder tener a alguien muy confiable con quien compartir todos los detalles de lo acontecido desde su marcha. La sonrisa vivaz se le enciende en el rostro al divisar las magnificas puertas que ofrecen la entrada a la Aldea Oculta de la Hoja. Sabe, en su fuero interno, que esta a unos momentos de encontrarse con lo que busca.**
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Mar Dic 22, 2009 3:01 am

** Su visión no le falla; logra identificar a varios metros de distancia a la mujer que se acerca por el camino que va directo a la entrada principal.
El rostro del Cuarto Maestro Hokage varía: su boca se abre lentamente, mostrándose sus dientes, emblanquecidos, apretándose entre los de arriba y los de abajo, chirriando; tambiéns se apretan sus ojos, los cuales se cierran. Un semblante extraño pero que caracteriza a este feliz ninja, demostrando con este rostro su gran felicidad y alegría. Comienza, pues, a caminar hacia adelante. El contacto de sus alpargatas con el suelo levanta una millimétrica nube de polvo, y el ruido no es notable en sus pisadas. Sus brazos se mueven de forma contraria a sus piernas, para impulsar su cuerpo, de forma natural e inconsciente. A cada metro que se acerca más a su objetivo, objetivo que también estaría en movimiento de cercanía, el Hokage vuestra mayor felicidad, hasta por fin poder llegar a frente a ella, deteniéndose, lo que obligaría a la chica a detenerse también.
De esto ocurrir así, Minato se mantendría un metro aproximadamente separado de la mujer, observándola con detenimiento de arriba a abajo, analizando cada detalle de los cambios físicos que la caracterizan ahora, y la diferencian de antes.
Admira, igualmente, de manera visual, cómo los rayos del sol, en su apogeo celestial, iluminan sus rojizos cabellos y traspasan la leve opacidad de éstos.
Queda, así, quieto por la admiración que le profiere la presencia de aquella mujer, sin poder mediar palabra alguna. Su semblante: ojos agrandados, cual sorprendido gato, con la boca semi-abierta en forma de e. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty La llegada a Konoha-2

Mensaje  Namikaze Kushina Mar Dic 22, 2009 4:57 pm

** Detiene sus pasos justo al encarar al Hokage, frente a frente, a mas o menos un metro de distancia. Sus grandes ojos almendrados se fijan en la amplia sonrisa que el ninja lleva, haciendole sonreír a su vez, con tranquilidad. Recuerda bien la ultima vez que vió a quien conocía como Minato, como un muchachito un poco desgarbado. Era cierto que cuando era pequeña y había aparecido por primera vez en la aldea muchos de los aldeanos la tomaron por un chico, por su pelo corto, pero el hecho de ser tan valiente, vigorosa, parlanchina y, en ocasiones muy malcarada, la hacían ver como un niño bruto que no llegaba al metro diez de estatura;ahora con sus 25 años, su cuerpo se había moldeado, dejándole unas sinuosas curvas a su paso, no era escultural como otras pero era menudita y estaba bien formada, aunque no sólo había cambiado físicamente, si no en su manera de ser, ya no era tan impulsiva y explosiva, ahora se había calmado y era alguien bastante sereno y con la cabeza en su sitio, aunque eso no le prohibía, a veces, sacar el mal genio que tenía dentro.
A su vez, ella tambie´n pudo apreciar lo que los ropajes de Minato permitian de la figura masculina. Su estatura habia cambiado y le superaría por quiza 15 o 20 cms. La piel del varonil rostro atezada por el sol, el cuerpo delgado, recio y fuerte y la mirada siempre serena, le hicieron sonreír aun mas, con admiración. Se mantiene en silencio para esperar las palabras de bienvenida de quien reconoce, por la tunica, como Hokage de la Aldea.**
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Mar Dic 22, 2009 6:37 pm

** Minato comienza a sonreir, enseñando los dientes. Sus brazos se elevan y lleva las manos a los hombros de la chica para así aproximarla a ella.

- Minato: Kushina...ya eres toda una mujer... -

Habla, con cierto tono burlón, por saber bien él la confusión que Kushina sufría de pequeña por parecer un niño; pero a su vez, sus palabras profesan realidad, pues realmente se ha transformado aquella niña, en mujer.
Se mantiene quedo, espectante de que ella acepte caer en sus brazos, y comenzar la conversación y el camino al interior de la aldea. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty La llegada a Konoha-3

Mensaje  Namikaze Kushina Mar Dic 22, 2009 6:57 pm

** Le sonrie al sentir los brazos ajenos sobre los hombros, aunque frunce un poco el ceño, al recordar su niñez, pero menea la cabeza y luego encara al varón, alzando su diestra que cierra en un pequeño puño, con el cual da un suave golpe sobre el pecho de Yondaime- Pues mira... que tu dejaste de ser un enclenque, ah? MIrate ahora... hecho todo un Hokage... -musita con casi un susurro, apartando la mano, sabiendo que de ahora en delante ha de guardarle respeto, en su posicion como superior. Asi que no sabe si aceptar a pleno su abrazo, habiendo sido amigos de años atras, o de mantener una distancia respetuosa. Solo se limita a deslizar las yemas en loas formas del chaleco que lleva sobre la túnica, fijando los serenos ojos en los de él, buscando algún atisbo de aceptación.-**
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Mar Dic 22, 2009 7:25 pm

** Sonríe ante el golpe suave que recibe por parte del puño ajeno, y una vez ella se calma y lo toma a él por el chaleco, el Hokage se aproxima a ella y toma la iniciativa. El cuerpo de la mujer es rodeado por los brazos de Yondaime, el cual la aferra hacia él para abrazarla, alzando la cabeza para el perfecto anclaje de la ajena en su pecho. Sus manos quedan entrecruzadas, en diferentes ángulos, a su espalda, aferrándose en ésta con los dedos para crear una sensación de protección y de cariño, así como propicionando este saludo.

- Se te echaba de menos, Kushina... -
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty La llegada a Konoha-4

Mensaje  Namikaze Kushina Mar Dic 22, 2009 10:37 pm

** Se deja abrazar, abriendo un poco mas los ojos. Pero al sentirse abrigada entre los brazos del Hokage no hace sino bajar su guardia y dejarse hacer, para luego rodearle con suavidad la espalda. Suspira de una manera casi silenciosa al sentir la quijada ajena sobre el hombro, manteniendo la sonrisa, serena en el rostro. La suave brisa juguetea con sus cabellos, elevando algunas pocas hebras, ondeando los pliegues de sus ropas. Cierra un instante los ojos t se acurruca contra el torso masculino, permaneciendo ahí por un lapso de tiempo, suficiente para sentirse a gusto y alegrarse de haberle encontrado a él en primer lugar a su arribo.

- Y yo te extraé, Mina-kun... mucho... -dijo a media voz, por toda respuesta**
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Mar Dic 22, 2009 10:57 pm

**Por unos insatntes se encuentra en total calma, una tranquilidad que no sentía desde hace muchos años; precisamente desde que ella desapareció de su lado. Mas el tiempo no es de gastar en vano, y por lo tanto en sabio Hokage se separa de ella, tomándola aún de los hombros, dándole dos palmaditas, una por mano, en los brazos, para seguidamente darse media vuelta y colocarse al lado derecho de la kunoichi.

- Entremos, pues. Estarás cansada del viaje, querrás tomar algo e irte pronto a descansar; mas antes, mejor dejar tu equipaje. -

Yondaime habla en voz alta, tomando las decisiones como si solamente él tuviera voz y opinión, así pues, comienza a caminar, alzando la cabeza orgulloso y con una sonrisa en su semblante; esa sonrisa que le caracteriza a él.
El sol, curiosamente, ya no se encuentra en el auge de su gloria, sino que ha bajado un poco más (realmente es la Tierra la que baja...), y la inclinación de sus rayos solares no son tan horizontales. **
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty La llegada a Konoha-5

Mensaje  Namikaze Kushina Miér Dic 23, 2009 12:52 am

** Se separa de el y asiente, frunciendo el ceño ante la iniciativa del rubio, pero se deja guiar, andando por la vereda en direccion a la Aldea. Mira el cambio de luces en el cielo deduciendo la hora.
- Pero bueno, si que te instalaste bien en tu actitud de Hokage -rie suave y melodiosamente- No dejas de ser el Minato que conocía... al menos eso hasta que pase un poco mas de tiempo... en cuanto a mi equipaje.. -hace una seña a su pequeña bolsa- nunca me ha gustado cargar con demasiadas cosas. Asi que en virtud de que soy invitada, me gustaría mas un ramen -rie mostrando la punta de la lengua, con gesto infantil-***
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Yondaime Miér Dic 23, 2009 1:23 am

** Camina lentamente hacia la entrada de la aldea, sonriendo a la chica con la cabeza de lado. Así es como una nueva extranjera llegaría a la aldea de la cual este joven es líder.
Desde la entrada se pueden ver algunos puestos a ambos lados de la calle principal: un puesto de fruta, seguido de un puesto de verdura; en frente de estos dos, al otro lado de la calle, un puesto de setas y otro puesto de más verduras, y vegetales.
Antes de los dos primeros puestos la calle se divide en tres: la principal, que es la que va recta, con sus pequeñas curvas, hacia la Sede del Hokage; la este, que es la que va hacia el este, situado a la izquierda de Yondaime (pues están de espaldas a la puerta). Esta calle va pegada a la muralla, y parece que bordea toda la aldea. La calle oeste es similar a la este, pero a diferencia de ésta, no va pegada al muro, sino que está más interiorizada.
Varios edificioes altos se ven desde ahí, replegados hasta donde alcanza la vista, y el puente rojo que ayuda a cruzar el riachuelo que pasa por el medio de Konoha se puede divisar también desde la entrada. Es entonces aquí cuando el Hokage abre los ojos enormemente, con cara de olvidadizo.

- ¡Se me había olvidado! ¡Hoy tengo que dar yo la entrada a la nueva era de jóvenes ninjas! -

Mira de reojo a la pelirroja, y muestra su típica sonrisa, para tranquilizar el ambiente.

- Ve yendo al puesto Ichiraku Ramen; está, pasando el puente, a la izquierda. Yo tengo que atender un asunto urgente. Nos veremos en Ichiraku Ramen, espérame allí. -

Un cúmulo de hojas verdes queda en el aire flotando y revolcándose en pequeño torbellino, justamente en la ubicación donde se encontraba Yondaime, el cual ya no se halla. Pareciera que ha desaparecido, inesperadamente, cual fantasma. No obstante, un destello dorado queda desde el cúmulo de hojas hasta metros adelante, como muestra de su trayecto. ¿Tan veloz es el "Rao Amarillo de Konoha" ?
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty En camino al Ichiraku

Mensaje  Namikaze Kushina Miér Dic 23, 2009 1:50 am

- No te atrevas a...! - apenas enuncia estas palabras cuando ve como Yondaime se esfuma en una breve hojarasca y alcanza a divisar el destello amarillo de su trayectoria- ... dejarme sola.

Suspira pesadamente, meneando la cabeza, empezando a andar en direccion a donde recordaba se instalaba el viejo puesto de comida, mas luego se detiene. Se le figuraba que al tener que hacer la ceremonia de bienvenida, lo mas probable es que a Yondaime se le vaya el tiempo, así que vuelve sobre sus pasos hacia uno de los puestos, el de frutas, donde se hace de unas pocas cerezas negras, que son sus favoritas, y las guarda celosamente en sus bolsillos. Andaría a paso tranquilo deambulando por aquella callejuela donde se instalaban los puestos, con las manos hacia atras, reconociendo algunos rostros mayores, llevandose un buen chasco al darse cuenta que había cambiado lo suficiente como para que apenas sus mas allegados le reconocieran (los cuales apenas se reducían a Yondaime). Aquello le provoca un breve y sombrío sentimiento y decide tomar de nueva cuenta la calle que conducía al puente, donde se acurrucaria un momento, apoyada en el pasamanos, mirando a un punto vacío.

Su mente divagó en los ultimos dias que permanecío en las áridas planicies que formaban parte de la geografía de la Aldea del Tornado, donde había permanecido por espacio de aproximados 12 años. SU gente, a quien le tenían por una jovencita impulsiva, pero gentil, que siempre permanecía en compañia de uno de los Jounin de aquel lugar. El que fuera su entrenador, amigo y con quien recien hubiera empezado una relación mas próxima, hasta que fueron separados por una jugada cruel del destino.Aunque no quería admitirlo, su vuelta a Konoha no había sido sólo para culminar su adiestramiento.

Apretaba las manos contra el pasamanos del puente, sintiendo rabia de mostrar debilidad ante el recuerdo de el último minuto que pudo ver con vida a su compañero.

- ... Idiota... si al menos me hubieses dejado ayudar....- musitaba para si, sacando una bandana con su vieja insignia, la que perteneciera a aquel caído. La sostuvo entre sus dedos, luego, con un fuertte impulso fue a lanzarla hacia el riachuelo, donde la corriente se encargaría de desaparecerla de su vista, cubierta por sus flecos rojizos, para ir encaminandose hacia el Ichiraku***
Namikaze Kushina
Namikaze Kushina

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recibimiento a Kushina Empty Re: Recibimiento a Kushina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Konoha :: Aldea :: Entrada

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.