Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Clan Uchiha Empty Clan Uchiha

Mensaje  Uchiha Itachi Sáb Dic 26, 2009 1:15 am

Apellido-Nombre del clan: Clan Uchiha.
Líder: Uchiha Sasuke.
Estilo: URM y C-RR.
Barrera de sangre: Sharingan.
Función: Policía de Konoha.

Historia de su fundación:

Antes de la fundación de Konoha, en una época de guerra entre clanes ninja que deseaban aumentar su territorio y eran contratados cual mercenarios, dos clanes sobresalieron entre todos, los Senju y los Uchiha. Los Uchiha poseen un enorme y especial chakra además del Sharingan. Entre estas personas especiales, dos hermanos sobresalieron entre todos, despertaron su sharingan y su rivalidad les llevó incluso a despertar el Mangekyō Sharingan a costa de un sacrificio. Ambos se hicieron con el control del clan y el mayor, Madara Uchiha tomó el liderazgo llevando al clan a innumerables victorias.

No obstante algo le ocurrió al cuerpo de Madara, el uso de su Mangekyō Sharingan lo llevó a estar postrado en una cama, desesperado por hallar la luz tomó los ojos de su hermano Izuna, lo que le permitió obtener un Mangekyō Sharingan eterno. La lucha y la rivalidad entre los Senju y los Uchiha aumentó y las batallas eran constantes, Madara era el único que podía enfrentarse al poderoso Hashirama y finalmente ante el desgaste de ambos bandos, se firmó la paz. Madara no la deseaba pero aceptó ante el deseo de su gente, ambos clanes fundaron en el País del Fuego una aldea oculta, Konoha, con el liderazgo consensuado de Hashirama, al que se le dio el título de Hokage y el sobrenombre de Shodaime.

Madara temiendo que la desventaja de su clan los llevara a la ruina protestó, pero su propio clan le dio la espalda y le llamó avaricioso, echándole en cara la mutilación de su hermano, Madara abandonó la aldea entonces para volver posteriormente y desafiarla, tras la épica batalla con Hashirama en el Valle del Fin, el poderoso Uchiha fue derrotado y dado por muerto. En Konoha el sucesor de Hashirama, su hermano menor y segundo hokage Tobirama Senju como muestra de confianza le dio el poder policial al clan Uchiha al tiempo que vigilaba con ANBU a dicho clan.

Se revela que el Clan Uchiha fue en el pasado el clan descendiente del Rikudou Sennin, quien era el Fundador del Ninjutsu moderno.

Insignia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD : La historia del Clan Uchiha la mayoría le conoce, para no comentar nada falso ni equivocarme Wikipedia me ayudo.(?) ( La historia esta cortada para que no perjudique dentro del rol/Konoha. )
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Jounin
Jounin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Uchiha Empty Re: Clan Uchiha

Mensaje  Yondaime Sáb Dic 26, 2009 11:40 am

Aprobado
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.