Bosque Oeste - Equipo 1.

Ir abajo

Bosque Oeste - Equipo 1.

Mensaje  Uchiha Itachi el Dom Ene 03, 2010 11:31 am

** Caminando a paso lento y tranquilo por los alrededores de Konoha en dirreción correcta al Bosque Oeste, dirigiendo la mirada hacia el cielo, una gran cantidad de aves avanzarian hacia el bosque por el amplio cielo, sintiendo como la brisa aumentaria hasta mover parte de mis mechones y vestimentas con gran fuerza al estar cada vez más cerca del bosque, observando a lo lejos los primeros árboles del mismo, luego de una larga caminata por los alrededores de Konoha llegando finalmente a la entrada del bosque oeste, grandes árboles de todo tipo se encontrarian en el bosque, hojas volando por la fuerte brisa y aves sobrevolando las copas de los árboles, observando a diferentes lugares del sitio, sin identificar ningún ninja en los alrededores **

- Parece que llegue muy rápido .. espero que no se pierdan en el camino.

** Caminando hacia una roca cerca de la entrada del profundo bosque oeste, tomando asiento en dicha roca, elevando ambos brazos a la altura de mi pecho cruzandolos, observando el cielo y el pasar del tiempo con gran tranquilidad, en espera de la llegada de los jovenes Gennin para dar comienzo al entrenamiento **
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Jounin
Jounin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque Oeste - Equipo 1.

Mensaje  Amy Naegino el Lun Ene 04, 2010 6:14 pm

-Luego de un momento no tardaba en llegar aquella joven. Caminando tranquilamente hacia la entrada del bosque oeste. Siguiendo los mismos pasos del lider de su equipo. Deteniendose al llegar y observarlo sobre una roca esperando. Acercandose a paso lento hacia el levantando la mano derecha como saludo- Ya llegue creo que soy la primera no?
Amy Naegino
Amy Naegino
Genin
Genin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque Oeste - Equipo 1.

Mensaje  Hyuga Neji el Mar Ene 05, 2010 6:32 am

-El joven shinobi llegó caminando a paso lento, mantenía su cabeza gacha, mientras llevaba una detallada sonrisa en su blanquecino facial. Sus manos dentro de los bolsillos de su pantaloncillo azul, el usual que siempre lleva y nunca se cambia (?). Apareció una fisonomía entre árboles, un puntillo negro, bien erguido, tronco recto y así un niño apareció. El bosque caracterizado por tener bastante flora a su alrededor, lo que permitía tener un buen escape de clases. La serena caminata hacia el bosque se habría hecho extensa por la misma razón, bostezó para dejar explícito la demora de su llegada. Llegaba al punto de reunión dónde tendrían un entrenamiento algo intensivo para demostrar lo que "estos" genins tienen.

Sus párpados cerrados, cuales cárceles para sus delicados ojos grisáceos, su cabello danzaba a la par del viento, la suave brisa corría de un lado hacia otro, el ruido que provocaban los árboles al moverse era placentero. Los agudos sentidos del genin eran increíbles, la mayoría del tiempo muy bien preparado y atento. Después de bostezar, mantendría en su rostro una sonrisa algo seria. Cargaba una estuchera azul obscuro, la cual lleva del lado trasero izquierdo, que carga con 2 kunais y 3 shurikens. Caminó paso tras paso algo rápido pero tranquilo hasta llegar.

Podía escuchar el más mínimo sonido dentro del bosque, dificultando levemente el movimiento de los árboles. Después de un tiempo de llegar, habría escuchado a la mujer a lo lejos. Habría sus párpados con sutileza mirando ambas fisonomías a lo cerca, su angustia por empezar con las clases al haberlas terminado sería muy agotador. Sus suave pisadas, bastante sigilosas caracterizadas por ser nominado ya un "Shinobi" se harían presentes ya en un diámetro que podrían darse cuenta que alguien había llegado. Aún con ambas manos, y parte de la muñeca dentro del bolsillo.
Cómo no ibas a llegar primera si tienes 17 años viniendo al mismo bosque una y otra vez ~
Chistoseaba con su compañera, solamente para hacerla enojar o quizá solo bromear para "presentarse" y con intenciones despejar el tenso ambiente que había en el lugar/punto de reunión.
Hyuga Neji
Hyuga Neji
Genin
Genin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque Oeste - Equipo 1.

Mensaje  Mr_Miyu el Miér Ene 06, 2010 12:05 am

-Camina a pasos lentos hasta llegar a la entrada del bosque , donde los primeros àrboles disipan los rayos solares y el viento al rose de las hojas emite un sereno rumorio .El joven iniciante en el adestramiento ninja llega vestido con su clasico pantalon corto y camiseta celeste , un portaarmas hubicado en el bolsillo trasero derecho de su pantalon y un martillo sujetado por un cinturon en la espalda , estaria decalzo ..la sensaiciòn de tierra al contacto con las planta de sus pies seria de su agrado .Hablaria al notar la precensia de quien seria su maestro Itachi y sus dos companieros de equipo Amy y Neji .<<disculpen el retardo y buen dia >> . REtomaria el paso hasta hubicaerse al lado derecho de Neji , recordando la no presentaciòn de su persona hacia este .<< Mucho gusto , Miyu Eien ...>> RApidente giraria el rostro al culmine de sus frases hasta avistar el rostro e amy a quien en muestra de saludo levantaria la mano derecha en forma palmar hasta la altra de su frente .-
Mr_Miyu
Mr_Miyu
Genin
Genin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 26
Localización : Alessandria -Italia

Ver perfil de usuario http://metroflog.com/piriakiC

Volver arriba Ir abajo

Re: Bosque Oeste - Equipo 1.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.