Konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

3 participantes

Konoha :: Rol previo :: Pruebas :: URM

Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Mitarashi Anko Vie Dic 25, 2009 11:51 pm

Danzando con la brisa sus negros cabellos serian mecidos a medida que su vista se mantendría clavada en el camino. Destellando cierto brillo su mirada, siendo sus ojos serpias claramente envueltos en la excitación del momento, aquel que se acercaría y surcaría los cielos.

Deslizándose entre las ramas con la gracia de un depredador experimentado, de una serpiente silenciosa que a su presa asecha, aquella joven se encaminaría a aquel hermoso prado, que en cada segundo se abriría paso ante ella.

Alumbrados por la luz que se manifestaría sin vergüenza alguna, aquel día soleado que dejaría que su calor paseara sobre la hermosa grama. Lanzando tonalidades calidas en aquel medio día. Siendo el sol la fuente de luz que daría vida y deseo a cada una de sus terminaciones. Siendo la agradable brisa algo que la impulsaría a esparcir su energía.

Deteniendo su paso, luego de un brinco claramente monótono, suave y grácil. Inmersa en los pensares, observaría como el lugar en plena soledad se encontraría. Siendo sola la tranquilidad de la pradera su compañera. Así que sin más esperaría, sumida en el silencio que claramente seria su conrincante, el ostaculo que debería enfrentar en esta prueba.
Mitarashi Anko
Mitarashi Anko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Shisui* Mar Ene 05, 2010 4:00 am

Entre la frondosidad de aquel espeso bosque y su inmesidad en terreno, entre aquel amargo dia para aquel ninja que inesperadamente apareceria tras una pequeña rafaga de viento que ascenderia desde el suelo hasta una altura de metro ochenta, acompañada de varios retazoz de hoja que se ubicaban tirados en el suelo

Aquella rafaga se intensificaba y se notaba como de a poco iva distorcionando el aire entorno a su rango, ubicandose una silueta algo oscura en el centro de aquel pequeño torbellino de cabellos alborotados y vestimentas tipicas de un ninja portando tres estuches cual se ubicaba el mas grande en el muslo de su pierna izquierda, y los dos restantes en ambos brazos... Aquel chicho quedaba expuesto y miraba desde una distancia aproximada a los veinte metros distanciado de la kunoichi presente.

Cual chico portaba entre su diestra sosteniendo con fuerza el mango de una katana cuyo filo se notana en todo el entorno de la punta de este haciendo reflejar un poco aquellos rayos solares que obsequiaba el propio sol contra la hoja metalica de aquella kunai en contra los ojos de la femina siendo una especie de distraccion...

Shisui*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Mitarashi Anko Vie Ene 08, 2010 12:42 am

La Joven llevaría su diestra a la altura de sus ojos, evitando que el resplandor de la hoja de aquella katana empuñada por su “enemigo” le molestara nuevamente. Curvándose sus labios en una sonrisa lo observaría. Tomando nota mentalmente mientras sus labios comenzarían a moverse.

-Bienvenido…-

Realizando aquella pausa la kunoichi dejaría caer su diestra mientras su zurda viajaría a la parte interior trasera de su capa. Quedando expuesto por breves segundo aquella camisa tan peculiar en ella , empuñando un kunai con rapidez.

-Comencemos…-

Murmuraría. Manteniéndose está en una paciente espera, dándole a su contrincante luz verde para comenzar primero. Mientras esperaría, su mirada recorrería el lugar con cautela así como con disimulo, posándose sus ojos en algún punto por un pequeño lapso de tiempo, para luego así volverla a fijar en su contrincante.
Mitarashi Anko
Mitarashi Anko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Shisui* Vie Ene 08, 2010 4:27 am

* Fruncia el seño de sus cejas arqueandolas de manera sutil expresando en su expresion facial algo de molestia, haciendo caso omiso a las palabras de la kunoichi presente, la surda la cual se mantenia libre de cualquier arma ninja podria facilmente hacer una posicion de manos peculiarmente que permitia el moldeamiento de su chakra interno, observando de reojo a la chica con sus orbes oscuros

El sol se intensificaba dandole una segunda oportunidad al ninja de utilizar su kunai como un espejo, cuyo rayo ultra violeta reflejaba en contra de los ojos y de un rapido impulso de ambas plantas de pie donde la arena saltaba por dicho impulso emprendia una rapida caminata en contra de la femina empleando aun su arma ninja como un poderoso reflector, con el fin de hacerla distraer al obstaculizar la vision ajena contra el rayo de sol

La rapida carrera me permitia acortar la distancia entre ambos y rapidamente posicionarse al costado izquierdo de la chica, sus ojos se mantenian en contacto con el rostro de la kunoichi y sus sentidos agudizados por si ocurria alguna distraccion, aprovecho que aun posei en su diestra aquella arma kunai la cual intento incrustar en la zona blanda como lo es la costilla de la chica, intentandola perforar solamente con estirar a lo que permitia su brazo

De esta manera mantenia su pie diestro delante del zurdo, aligerando el peso en su zurda notandose como entre aquella camiseta de maya se hinchaba un poco debido a la presion que causaba el chico sobre su musculo el cual hacia notar brevemente, esperando respuesta de la dama, se mantenia alerta *

Shisui*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Mitarashi Anko Sáb Ene 09, 2010 6:16 am

Bajando su mirada a la vez que aquella mano que sin trabajo alguno se mantendría, su mano izquierda entraría y saldría del interior de su capa con rapidez, así notándose como un sello explosivo se mantendría en la misma. Sin perder tiempo, en un acto que tomaría menos de un segundo lo dejaría caer al suelo, como si el mismo de sus manos resbalaría, terminando claramente aquel kunai que mantendría también en el suelo. No perdiendo el enfoque, aquella mano que nuevamente sin labor se mantendría, su zurda cubriría con levedad sus ojos, así permitiéndole ver aquel punto que por solo segundos seria su blanco perfecto, aquel tronque que solo a 10 metros de distancia se encontraría. Acumulándose con rapidez gran cantidad de energía en su interior a medida que sus manos llegaran a una misma posición, comenzaría a moverse las mismas con una rapidez única.

Permaneciendo en calma al su oponente deslizar su mano para así perforar su piel, sintiendo la punzada en sus costados tratando de ignorar el dolor. Sus labios que entre abierto expulsarían un pequeño quejido anunciarían el momento en el cual el kunai perforaría su piel. Mientras dando por terminado sus sellos, aquel explosivo estallaría. Siendo claramente el movimiento algo suicida la joven que concentrando su energía se mantendría en un rápido movimiento ocuparía el lugar de aquel tronco que a menos de 10 metros se mantendría.

Uniéndose a la explosión de tal sello una fuerte lluvia de serpientes de cierto color púrpura cubriría más de 30 metros el lugar. Fusionándose su veneno, aquel que iría paralizando a su victima a gran velocidad, siendo este veneno como la mordedura de una serpiente misma. Cortando a un ritmo considerable el flujo de chacra a medida que los minutos avanzarían, fusionándose con aquel humo debido a su propio chakra (Gokan Sakusou Ninjutsu). Extendiéndose la capa de humo por más de 35 metros y avanzando a ritmo considerable. Todo esto siendo otra ventaja de la afinidad que mantendría con aquellos animales. Siendo esta inmune al veneno podría inhalar con tranquilidad gracias a aquella ventaja mantenida con las propias serpientes.

Mas no manteniéndose tranquila, soportando la punzada que mantendría en su costado, mientras gotas de carmesí teñirían su capa. Sus manos comenzarían nuevos sellos. Así el comenzaría a fluir, se acumularía en su interior a medida que observando con cierta dificultad el campo de batalla mismo sin detener los movimientos de sus manos, manteniéndose alerta a cualquier ruido e incluso movimiento de su enemigo.
Mitarashi Anko
Mitarashi Anko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Yondaime Sáb Ene 16, 2010 5:03 pm

El Uchiha no muestra interés en la prueba. Ya ha pasado mucho tiempo. Anko, serás Genin, y Shisui, en caso de que aparezca, será otro Genin, además de quedar al cargo de Sasuke.
Visita, Anko, la sección "Equipos" para ver dónde estás y a dónde ir ahora.

Aprobado
Yondaime
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

https://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Prueba: Mitarashi Anko Vs ... Empty Re: Prueba: Mitarashi Anko Vs ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Konoha :: Rol previo :: Pruebas :: URM

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.