Jutsus de Rango D

Ir abajo

Jutsus de Rango D

Mensaje  Hatake Kakashi el Mar Dic 22, 2009 3:44 pm

Jutsus de Rango D.

1 - Juujin Jutsu

Jutsu propio del clan Inuzuka, permite a sus usuarios convertir a sus perros en copias perfectas de sí mismos.

2 - Shunshin no Jutsu

Técnica de "transporte veloz de masas". Similar a un teletransporte a los ojos de los demás, ya que permite al usuario recorrer de cortas a largas distancias en segundos. Generalmente una nube de humo cubre al usuario al momento de realizarla.
Hay varias variantes, que más que nada se diferencian en distintas sustancias que aparecen en lugar del humo cubriendo durante pocos segundos los movimientos del usuario. [Arena, niebla, agua, hojas... (Suna-Shunshin, Kiri-Shunshin, Mizu-Shunshin, Konoha-Shunshin...)]

3 - Zankuuha

Una técnica especial que permite "disparar" de las manos ráfagas de aire supersónico. Su realización es generalmente imposible ya que requiere la instalación de tubos de chakra especiales en el interior de los brazos, con salidas en las palmas de las manos, por donde se disparan las ráfagas.

4 - Dynamic Entry

Un jutsu propio del taijutsu básico, a pesar de ello clasificado de Rango D. No es nada más que una patada voladora a la carrera, generalmente por sorpresa y a una altura considerable (Pecho o cabeza del adversario).

5 - Magen : Narakumi no Jutsu

Un genjutsu cruel. Comienza con un montón de hojas envolviendo como un remolino inofensivo al advesario, que seguramente se desplazará antes de recuperar la visibilidad, y finalmente sigue con una visión horrible, como por ejemplo, un compañero de equipo mutilado y rogando por ayuda en su seguro lecho de muerte.

6 - Doton : Shinjuu Zanshu no Jutsu

Jutsu de Tierra. El usuario, tras haber viajado oculto por el subsuelo gracias a la misma técnica, aparece bajo el adversario, pudiendo tirar de él para abajo hasta dejar únicamente su cabeza sobresaliendo del suelo; en una inmobilización perfecta. El usuario lógicamente puede salir por otro lado sin problemas para proceder a fácilmente decapitar o torturar a su indefensa víctima.

7 - Shikyaku no Jutsu

Esta técnica garantiza instintos y reflejos de lucha acelerados, como los de un animal. Es una técnica propia del clan Inuzuka que les permite obtener una velocidad super-elevada, como la de un animal salvaje.

8 - Kami Shuriken

Esta técnica no es distinta a los origamis, consiste en transformar mediante el uso de chakra trozos normales de papel en shurikenes de papel.

9 - Kasumi Juusha no Jutsu

Un genjutsu que crea copias del usuario de una sustancia similar a aceite grasiento y negro. Son sólo ilusiones, pero haciendo ver que lanzan kunais o cualquier otro tipo de arma, el usuario puede lanzar sus propias armas a la par, haciendo ver que los ataques que golpean a su adversario, son los de los "clones".

10 - Sooshuriken no Jutsu

Mediante finos hilos casi invisibles unidos al centro de uno o más shurikens, el usuario puede controlar el curso de estos a fin de que lleguen a su objetivo por la espalda (o intentarlo) en caso de que este los esquive, o simplemente a fin de sorprenderle con el cambio de curso de estos.

11 - Konoha Senpuu

Un par de patadas con giro rápidas en sucesión. La segunda generalmente se dirige a una altura inferior de la primera sólo por si el oponente se agachara para no ser golpeado por esa primera patada.

12 - Kirigakure no Jutsu

Técnica que permite la creación de niebla en todo el lugar. La densidad de la niebla puede ser controlada por el usuario, para reducir más o menos la visibilidad de todas las personas presentes. Ellos mismos, los usuarios del jutsu, pierden su visibilidad con normalidad ante esa niebla.

13 - Oboro Bunshin no Jutsu

Casi no se diferencia del Bunshin no Jutsu, excepto que estos clones dejan que todos los ataques pasen através de ellos, no desapareciendo con los golpes.

14 - Tsuuga

El usuario gira sobre sí mismo a una feroz velocidad para, casi bajo la apareciencia de un taladro o de un tornado pequeño, dirigirse contra el adversario de una forma que aparenta incluso "volar" para golpearle causando múltiples (y potentes) daños debido a los giros.

15 - Oiroke: Otokonoko Dōshi no Jutsu

Versión evolucionada del Oiroke no Jutsu en la que el usuario se convierte en dos personas desnudas de sexo masculino.

16 - Oiroke: Onnanoko Dōshi no Jutsu

Igual al jutsu anterior, pero el usuario se convierte en dos personas desnudas de sexo femenino.

17 - Kage Shuriken no Jutsu

Permite lanzar dos shurikens de forma simultánea, haciendo ver que sólo uno ha sido arrojado. El segundo viajará oculto en la sombra del primero como una trampa imperceptible a ojos inexpertos.

18 - Kanashibari no Jutsu

Técnica únicamente enseñada a los ANBU. Mediente la concentración de chakra en los dedos índice y corazón de una misma mano, el usuario tiene la posibilidad de, tocando cualquier punto de la cabeza de su adversario, debilitarlo temporalmente con una onda de chakra enviada al sistema nervioso. Personas mucho más expertas pueden realizar este jutsu desde lejos y a múltiples adversarios simultaneamente.

19 - Konoha Reppuu

Una simple patada rotatoria baja contra las piernas del adversario para hacerle caer al suelo. (Un barrido)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Hatake Kakashi
Jounin
Jounin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 27
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.