Prueba - Odorikaze Ryo

Konoha :: Rol previo :: Pruebas :: URM

Ir abajo

Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Ryo Odorikaze el Mar Dic 22, 2009 3:20 am

**Este es uno de los momentos más hermosos que posee el transcurso de un día, el amanecer, el momento en que la luz nace en la lejanía. Un brillo tan débil, que cualquiera se cuestiona ¿Cómo podrá vencer a esta oscuridad? Nadie le da crédito a su esfuerzo inicial, en el cual una simple nube puede hacer desaparecer esta luz y regresarle el gobierno a la oscuridad. Aún así, contra todo, no se rinde, y lo rayos dorados se esparcen por el firmamento de estrellas, tan poderoso que las hace desaparecer a la vista de los habitantes del planeta.

Observando el Este, de la Rosa de los Vientos, se encuentra un extraño joven, no por su vestimenta, que consta de un pantalón, de tela marrón, holgado, una playera negra y sobre ella una chaqueta azul de mangas largas. Sus pies calzan unas alpargatas de tela. En su muñeca izquierda una muñequera de cuero negro y en su cuello una cadena con un pendiente. Nada extraño en un joven de 19 años, a excepción de su encrespado y electrizado peinado, en su cabello color rosa/fucsia.

El Amanecer se produce lentamente si alguien mantiene su mirada sobre el suceso, como si al Astro le diera vergüenza de ser visto levantarse. Pero si uno distrae su vista, él se escapa, y pareciera que asciende más rápido. Esa es otra de las cosas que encuentra bellamente divertidas en esa hora de la mañana. Otra de las extrañezas de éste muchacho ¿Que joven de esa edad está a las 6:14 AM despierto y sobrio, para ver el amanecer?

Mantiene una postura relajada, sus manos están en los respectivos bolsillos de la chaqueta, ya que el pantalón no posee, sus orbes cobrizos en el espectáculo de la naturaleza, y no puede evitar que expresen paz y felicidad. Por momentos cierra sus párpados para relajar su espíritu, su Qi, y de ésta manera, armonizarlo con la suave brisa que acaricia la zona.

El joven se encuentra sobre una pequeña loma en un gigantesco prado de puro césped verde y quizá algunas flores, de variados colores. Al Este, el horizonte con su espectáculo. Al Oeste, las sombras retirándose en el horizonte. En el Norte un bosque. En el Sur las montañas. La agradable temperatura del lugar es gracias al frió de las montañas en el sur y a la cálida humedad del bosque en el norte.

A pesar de todo lo bueno y bello que le rodea, su mente se ve levemente entristecida por la idea de que se le avecina un combate. No los detesta, pues su deseo es ser un ninja respetado, como cualquier otro, pero le perturba tener que perder esta paz y dañar el escenario de un evento tan hermoso. Pero su mente está decidida, es por esto que comienza a armonizar sus chakras para el mejor flujo del Qi, y esto lo logra mediante la "Danza del Viento". Es la manera en la que el califica al viento común que siente a su alrededor, concentrándose en su elemento, es su manera de conseguir su "espíritu de batalla". Afina sus sentidos con el ambiente, buscando adaptarse a los sonidos de la naturaleza, para intentar detectar cualquier sonido que pudiese agregarse. Por último, retira sus manos de los bolsillos y lleva la diestra, a el porta armas aferrado al muslo correspondiente.**
avatar
Ryo Odorikaze

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Uchiha Sasuke el Vie Dic 25, 2009 4:09 pm

-Ensordecedor y perturbante era el sonido proveniente del sur, como una ola de viento, que agitaba al más débil de los seres, era casi inevitable que cabellos humanos pudiesen ser agitados por aquella fuerte brisa; así fue como completamente, una sombra se podía divisar, proveniente de aquellas extensiones de relieve, el ruido antes formado por aquella "Cosa" era como un fuerte chillido, cual aturdía oidos lejanos. Una enorme águila, quizas de dos metros y medio, de un color café oscuro y aparentemente musculosa, se divisaba sobre los relieves y descendia en picado directo a la pradera, su vuelo era tan fuerte que alguna cantidad de aquel pasto se soltaba de los suelos y se esparcia por todos los aires; se podia observar como una silueta humana se posaba sobre aquella ave, de pie, un ninja se encontraba en aquel animal, sereno y tranquilo, sus cabellos no eran del todo tapados por aquel ropaje que le dejaba a vista la mitad superior de su nariz y ambos orbes negros, sus cabellos sobresalian alrededor de sus ojos. Así como llevaba un par de sandlias, llevaba una gabardina completamente negra, y un par de guantes de ninja comunes, además por lo bajo tendria aquel atuendo similar a un pantalon ninja, cual muslo diestro poseia un porta-armas grande y el zurdo otro pequeño, lo que llevaba bajo aquella gabardina por ahora parecía desconocido.
Que el joven hubiese hecho un pequeño sello con ambas manos, era evidente, pero no como una concentracion, al contrario era una cancelacion con aquella bestia de invocacion que poseía, este animal se habria posado frente al otro ninja de cabellos fucsia a escasos 15 metros de distancia, era como si automaticamente, dócil y obediente el enorme animal, comprendiese a su amo. Así fue como en un sello de cancelacion, el animal desaparecio de la vista en una nube de humo, nube que al desaparecer, dejo tan solo ver la fisonomia del mencionado shinobi, el cual habria sacado un kunai con su diestra y con la contraria levantaría su mano en señal de saludo, mas luego bajaria la misma con cierta calma; a pesar de que los labios del joven por aquella oscura tela eran tapados, eran aquellas palabras lo suficientemente comprensibles para cualquiera.-
Buena suerte en esta prueba. ¡En guardia!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

" ¿Cuánto puedo ver con esto? Lo que estoy viendo ahora, Itachi...es tu muerte. "
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Ryo Odorikaze el Mar Dic 29, 2009 2:36 am

**Como bien sería previsto, los electrizados cabellos del joven presente en la pradera, se mueven al son del viento agitado por las alas de aquella bella ave. Por ello, es que gira su fisonomía hacia el ser que acaba de arribar, presta poca atención a acción de cancelación, pero se ve sorprendido por la cortesía presentada por aquel. Por eso es que su respuesta es un poco atolondrada.

--Ah…. Gr…Gracias. Lo mismo para ti.-

Cuando entró en si, la frase salió de sus labios con una alegre entonación. Alegre por la misma razón por la cual estaba nervioso, la cortesía. Acompaña la respuesta con una sonrisa.

Rápidamente cambia su actitud y retoma la seriedad que poseía antes de la llegada del joven. Este brusco y repentino cambio podría notarse en la presencia de su chakra. Saca sus manos de los bolsillos con cautela, para no activar los reflejos de su oponente. Logrado su primer objetivo, moviliza su pie izquierdo hacia delante y con ello toda su pierna. Baja su centro de gravedad al flexionar las rodillas y gira levemente su torso para enfrentar a su oponente. Eleva su mano izquierda hacia el frente, abriendo la palma y con ella apuntando a su oponente, el brazo llega al máximo de extensión, pero sin forzar la articulación del codo. La mano derecha desciende hacia el porta armas en dicho muslo y tomaría un kunai, al igual que lo hizo su oponente.

El ambiente relajado del amanecer se había quebrado. La inminente llegada de una batalla es inevitable, por ello la misma naturaleza se cuida de lo venidero, del daño. Ahora el joven hace que su chakra comience a fluir por todo su cuerpo, aumentando todas sus capacidades física, como lo hace con cualquier aspirante a ninja. Expectante de los movimientos de su oponente, no puede evitar sino sonreír. ¿Por qué? Él mismo desconoce la respuesta.**
avatar
Ryo Odorikaze

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Uchiha Sasuke el Mar Dic 29, 2009 4:18 am

-Serio era el gesto que el shinobi podría mostrar en su rostro justo después, como si aquella impresion cortés no fuese más que un simple saludo, a fin de cuentas era el momento de un combate, significante de iniciar como se debía, el ninja tan solo guardo el kunai bajo la manga de aquella gabardina, por medio de una delgada cuerda que estaba atada al aro de aquella arma, dando a entender que por ahora no la necesitaba. Emprendió una carrera levemente veloz hacia el antagonista de manera zigzageante, así mientras corría empleaba a su vez sellos de manos, a una velocidad increible.

Gracias al movimiento que utilizaba al correr sus sellos no eran muy visibles que digamos, no siendo posible predecir a simple vista cuales empleaba, así era como entre más sellos hacía, mas chakra acomulaba en torno a su cuerpo, teniendo en aquella carrera de casi 10 metros una reserva considerada.

Estando cerca de su oponente mientras emprendía aquella carrera, finalizó los sellos de manos al estar a unos escasos 5 metros de su oponente, momento en que se barrería contra las piernas de su rival, pero a su vez empleaba una acrobacia estando justo delante de este, a poco menos de un metro, apoyando con simple fuerza física ambas manos en el suelo, estas solo estaban tocando la misma superficie para impulsarle, bien apoyadas, y justo cuando saltaba se juntaban velozmente, aunque mirando hacia abajo; se notaría como la fisonomia del atacante tan solo se elevaria a gran velocidad, lanzando así rapidamente su cuerpo hacia quien ahora consideraría su oponente, con una patada al estirar la pierna diestra ascendientemente en dirección a la mandibula del joven de cabellos puntiagudos, la distancia de entre su pierna y el lugar que pensaba afectar hasta intentar noquear era no muy lejana.-


Última edición por Uchiha Sasuke el Miér Dic 30, 2009 5:00 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

" ¿Cuánto puedo ver con esto? Lo que estoy viendo ahora, Itachi...es tu muerte. "
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Ryo Odorikaze el Miér Dic 30, 2009 3:21 am

**Sus ojos se fijan en su oponente, analizando cada detalla posible. Llega hasta tal punto de atención que termina percibiendo como el viento agita sus ropas. Es por ello que también puede apreciar que esconde su arma bajo la manga del brazo, ciertamente puede apuntar al hecho de que no la necesita o simplemente para nublar la atención, del joven de cabellos fucsias, sobre la existencia de aquella arma. Luego toma datos de arranque de carrera que realiza el oponente, se mantiene en todo momento alerta sobre el arma escondida, pero también sobre otras posibilidades, como un cambio veloz y repentino de posición, o la aparición de clones. Aún así su oponente realiza la última de las opciones que estaban en la mente de aspirante a ninja: un ataque frontal.

Fuere lo que fuere que hiciera su oponente al acercarse a él, sabe que sería un ataque físico, con o sin la utilización de un ninjutsu. En su mente están presentes los juegos de sellos que realizó anteriormente. Por todo esto mantiene sus músculos relajados para un mejor aprovechamiento de su agilidad y destreza.

Desaparece, por menos de una milésima, su oponente desaparece de su vista. Pero la atención prestada anteriormente, y que aún continúa, le permite ubicar a su oponente al tiempo en que comienza su acrobacia, cuando apoya las manos en el suelo. Es en ese instante, no antes, no después, que comienza su defensa: utilizando su pie derecho, que se encontraba atrás, como eje; moviliza su pie izquierdo hacia atrás para alejar su cuerpo del rango de golpe del oponente, cuando este pie toca suelo, lo haría estando detrás de la cintura, ahora la postura estaría invertida en comparación con la inicial, ahora el pié derecho esta delante y el izquierdo detrás, su centro de gravedad no tendría variación. Conjuntamente con el movimiento de piernas las posiciones de los brazos se verían afectadas también: el brazo izquierdo desciende de su postura elevada para queda a un lado de las costillas, la posición de la mano no varía.

El viento en este momento estaría teniendo un fuerte variación para los sentidos del joven. Ahora su oponente estaría a medio camino de su elevación ya que no logró impactar en él. La cintura de su oponente estaría a la altura del abdomen de él. La naturaleza se mantiene en silencio, como si poseyese en si un gran grupo de espectadores, disfrutando de un espectáculo que los ha dejado anonadados. El sol está por completar su complicada travesía, su guerra contra la luna y las sombras. Pero él no lo nota, es como si ya no le interesase, solo sonríe.

Ahora, el cambio de posición de la mano derecha es el más importante, ya que con él comienza el contraataque: con el kunai ya firme en ella abanica el brazo, sin alejarlo mucho de su cuerpo, hacia la carne de su oponente. Pero el arma es especial, esta imbuida en un veneno tradicional y sencillo, uno paralizante, de acción rápida, que ataca el sistema muscular, por medio de la sangre, relajando los músculos e incapacitando el movimiento. El golpe es preciso, y es enviado un poco más rápido que la velocidad con la que se mueve su oponente, teniendo además una distancia mínima, estaría impactando en un corte transversal por el pecho.

No duda de sus habilidades, pero tampoco subestima las de su oponente, ante la posibilidad de un Kawarimi o de que sea un Bunshin, regresa rápidamente su brazo hasta el frente de su cuerpo, con la mano un poco más adelante y arriba, que la siniestra. Es la postura invertida a la inicial, así se mantiene expectante a la reacción de su oponente.**
avatar
Ryo Odorikaze

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Uchiha Sasuke el Miér Dic 30, 2009 3:59 am

-Algo impresivo y a la vez sereno, se mostró el Shinobi, cuando se percató de la evasión del ninja antagonista, sus poco visibles ojos se abrieron, atento a ello, pero a su vez mostró una reacción diferente en la milesima de segundo a ello, pues su rostro fue extrañamente tranquilo. Era aquel el instante, perfecto e inpensable como si nada pudiese interrumpir el hecho de la acción que desde antes tendría pensada, sus manos de todas formas se habían juntado desde el momento en que su cuerpo dejó el suelo, por lo cual, al estar juntas solo hicieron una especie de liberación del chakra antes acomulado con el unico sello necesario para la planeada técnica.

Atención se pudo apreciar como parecía que el ninja estaba siendo fuertemente penetrado por el metal del kunai y como su cuerpo era bañado interna y externamente por aquel veneno, como si este estuviera siendo afectado por el mismo y cayendo al suelo por el efecto del veneno...

Sin embargo justo cuando daba esa impresion tan grotesca, su cuerpo se inundó en una nube de humo, nube que a continuacion inundaba los rededores de la localización del ninja, con intenciones de nublar la vista ajena, como si emplease ocultas acciones, aquel afectado por el kunai, no era él si no un tronco que por un tiempo corto quedó suspendido en el aire, dando a entender claramente lo que habría hecho, un Kawarimi no Jutsu, aquella sustitución tan efectiva y sumamente básica en el arte ninja, un simple ninjutsu de sustitución de lugar, por lo que tradicionalmente solía ser, un tronco de madera; sin embargo, esta vez hizo algo especial, fue una acción veloz que retomó justo al momento de emplear la "Ilusión" que suele hacer la técnica de sustitución, tal que empleo justo cuando su lugar se cambió y apenas terminó el único sello.

El ninja había lanzado el kunai que estaba en su brazo hacia arriba con suavidad, hasta soltarlo de su cuerpo y dicho kunai tenía en el hilo de su aro, atado una de las mas letales herramientas ninja, este no era un simple kunai, ya que gracias a su gabardina en el interior tenia oculto lo que sería un sello explosivo, arma que tenia oculta desde antes, siendo un sello explosivo de tiempo, el tiempo que tenia de activarlo ya era evidente, desde el momento en que empezó su rapida corrida ya estaba preparado el sello con el brusco movimiento que hacía al moverse, y la espera que el arma poseía ya se había acabado, justo cuando estaba cayendo al suelo por la simple suavidad que el joven utilizo para lanzarlo, por lo que básicamente, el kunai explosivo se encontraría adelante de no solo el tronco, si no de por mucha cercanía al ninja enemigo, al cual le esperaría una increible explosión de aproximados 35 metros a la redonda, quizás más, y obviamente afectaría inmediatamente al tronco y a su vez estaba dirigida obviamente a su oponente con intenciones claras de que la explosion le incinerara, y si de era capaz de sobrevivir, por lo menos de dejarle inconsciente.

Aunque se trataba de una distancia considerable, era lo suficiente como para apenas escapar del rango de la explosión con el Kawarimi que el atacante empleó, por lo que este apenas y salió ileso del veneno y de la explosión.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

" ¿Cuánto puedo ver con esto? Lo que estoy viendo ahora, Itachi...es tu muerte. "
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Ryo Odorikaze el Vie Ene 01, 2010 6:49 pm

**Los sonidos regresan, la naturaleza sale de su silencio y recobra la vida. Los animales se pueden oír y, en algunos casos, verse. El sol ya está tomando presencia en el cielo abierto de la mañana y comienza a repartir, gratamente, el calor de sus rayos. ¿Acaso no lo había ya mencionado antes? Si, cuando uno le pierde atención, se escapa y no ve el espectáculo de supremacía, la luz venciendo siempre a la oscuridad, siempre a la misma hora, siempre al amanecer.

Su viste está borrosa, y solo aquello es lo que distingue. Lentamente comienzan a despertar otros sentidos y con ellos percibe cosas diferentes. Con el tacto de sus manos, percibe el frío del césped bajo su piel, su humedad; aunque no comprende porque en dirección a sus pies, aquel está más seco y hasta desaparecido. En su boca hay un gusto pastoso, la saliva se a congregado allí ya que un agente extraño entró en su boca, algo así como polvo, ¿Tierra? No comprende. Comienza a examinar en aire con su sentido del olfato y huele a quemado, como también un poco a pólvora. Le zumban los oídos y no puede percibir muchos sonidos. Juntando todos estos datos y dejando salir un leve quejido de sus labios, su mente comienza a recordar.

--Ahggg…. ¿Qué... qué pasó?....—

Termina de realizar su pregunta y su memoria se activa, luego de su ataque algo apareció frente a él, si, un tronco. Su oponente había hecho una sustitución a último momento. ¿Pero luego qué? Si. Ese kunai que había escondido. El joven Ninja se siente un idiota por haber olvidado algo tan importante, eso fue lo que cayo. Su oponente debió de haberlo lanzado hacia el aire antes de hacer el cambiazo y cuando descendió explotó. Se queda recostado en el suelo, sin saber si su opoenente estaba allí o no, aún así menciona, con voz cansada.

--Gracias…--

Y en silencio cierra sus ojos.**
avatar
Ryo Odorikaze

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Uchiha Sasuke el Sáb Ene 02, 2010 5:50 am

-Ya había pasado cierto tiempo desde que la explosión habia sido efectuada, el shinobi estaba ya a algunos 100 metros lejos de el mismo lugar donde la detonación fue iniciada, miraba atentamente, volteando su figura para así observar de manera atenta a aquella localización, analizando, una porción del chakra que antes había acomulado desde el inicio de la corrida, fluiría por sus lineas de chakra, hasta llegar a sus orbes, apenas una porción grande era lo suficiente para que parpadease y así de inmediato la tonalidad de sus pupilas cambiaron a un color rojo y negro en el interior, con tres aspas del mismo oscuro tono, situadas de forma triangular en cada una de sus iris, usando así su Kekke Genkai, el Sharingan; con aquella técnica le era posible mirar a través tanto de ilusiones como de los colores del chakra, además de predecir movimientos físicos y otra serie de habilidades por ahora no necesarias de mencionar. Pudo apreciar como aquella aura azulina surgía del cuerpo ajeno y a su vez como esta cantidad de chakra estaba algo debil, a pesar de que era señal de que seguía con vida y gracias a su sharingan supo que no se trataba de un genjutsu, cerciorandose con ello de que el que estaba ahí era su oponente, inconsciente y tumbado en el suelo, era lógico que desde esa distancia no le era posible escuchar sus palabras de agradecimiento.- Lo logré ... Mejor irme, los médicos no se tardarán en llegar. -Musitaba en voz baja para si mismo, cerrando sus orbes y dandose la media vuelta, para seguir su camino hacia el Norte, en dirección al frondoso bosque al cual le seguían las puertas de la Aldea Escondida Entre las Hojas, moviendose a un paso tranquilo y algo rapido, reabría sus ojos poco visibles por la cap, recuperando estos su tonalidad negra, se tomaría con su mano derecha la gabardina que le tapaba su cuerpo en mayoría, sacandola y dejandola en el suelo, viendose como este vestía un amplio haori blanco sin mangas, un shimenawa en forma de cinturón bajo este, que tendría hacia atrás una funda de una espada "chokuto" que antes estuvo bien oculta ante su gabardina. Aquello que asimilaba un buzo ninja era en realidad un hakama, que bajo el mismo tendría las inicialmente mencionadas sandalias.

El shinobi solo comenzó una corrida veloz luego de quitarse la primera vestimenta, dirigiendose a la aldea, mientras sus oscuros cabellos, puntiagudos atrás se movían al ritmo del viento.-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

" ¿Cuánto puedo ver con esto? Lo que estoy viendo ahora, Itachi...es tu muerte. "
avatar
Uchiha Sasuke
Jounin
Jounin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Yondaime el Lun Ene 04, 2010 12:47 am

Interesane...interesante... Sasuke, eres Jounin (aunque la falta de seguimiento en la pelea, la cual ha sido muy corta, no me ha dejado analizarte mejor). De entrada eras Jounin, porque, a pesar de todo, te conozco (lamentablemente... (?) ).

Ryo, bueno, ya he hablado contigo a solas...así que, no tengo más que decirte que serás Genin, tú y yo sabemos el por qué. Serás el Genin más avanzado, de todas formas, por ahora...

PD: Os diré, por privado, qué debeis hacer ahora.

Aprobado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Yondaime
Hokage
Hokage

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://konoha-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba - Odorikaze Ryo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Konoha :: Rol previo :: Pruebas :: URM

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.